domingo, octubre 29, 2006




(Revisando los mensajes del Panel, encontré algunos de este verano: Madre miaaa. que verano más agotadorr. Y yo con mi pie escayolado por el esguince.¡¡¡)

Esta noche baile de terraza
en nuestra Torre de SOLA.

Haremos juegos ( de esos con mala ...ejemmm.)
El de la silla, el del pañuelo,
el de la caña y la lata (cucaña)...



De: petunîa
Enviado: 28/07/2006 22:00
!!!Madre mía como se presenta la noche!!!!. Cuidadin con el pie Dama Jaloque que no esta para bromas


De: jazz1504
Enviado: 28/07/2006 23:15
Uy Uy Uy
como ni tiempo tengo pa poner el mensaje bonito
me he escapado un poquito
para ver lo que en la torre acontece
que por lo que veo...
el tema merece!!!!!

ay madre, que no puedo ponerme al dia
ay madre que mira que me apetecia
ay madre que aunque en el dia yo corria
veo que la noche me absorve
asi que mañana ire corriendo a la almena
pa ponerme al dia antes de la cena......

besos soletes....que andais haciendoooooooooooo
con tanto niño monooooo, jo me lo pierdo to, jo y jo


De: JALÔQUE
Enviado: 28/07/2006 23:24
JAAAAAAAAZZZZZZ
Te apuntoooo al baile de la manzana en la freente con el de las muletasssssssssssss.

JIJIJIIII No me lo desgastessssssssss ¡¡¡¡

De: Ave_fënix
Enviado: 28/07/2006 23:31
Pues yo me voy a cenar,
Un vaso de leche tomar
con colacao aderezar
que sino la leche que sosa está.

Mojar una rebanada de pan (o dos, o tres pardiez)
con mantequilla pringá
y mermelada por encima rebozá.

Mmmmmmmmmmmm, qué rico todo está.

Buenas noches que durmais bien.

De: JALÔQUE
Enviado: 28/07/2006 23:43

Ya me stoy preparando para el baileeeee.
Acabo de volver del cafetito de esta tarde ehhhhhh,
y por milagrooo,
que aun querian marchita los amiguetes y despues del cafetin
nos llevaron a una terraza por allaaaaaaaa, lejossssssss,
que se llama El Buhooo,

¡¡¡ Ayyysssss que miedo¡¡¡, pero no pasaba naaaaaaaa.
Taba alli cerca la Uni.

Bueno, que me visto ya, que ando en cueretesss.


De: Koanti
Enviado: 28/07/2006 11:22
Anda que!!!!.........tengo que estar en todo por el bien de nuestra
Torre....a quien se le ocurre hacer autoestop a las 5 de la madrugada?
mucho dolor de pienn-na y alaaaa de fiesta con tus amistades, ainsssss ,
si no te llego a ver ,guapa, igual te secuestran.
A la torre y sin cenarrrrr!!!

( este es nuestro buitre guardian salvando a Jalo)






No hay comentarios: