martes, junio 17, 2008



DEDICADO A LOS NIÑOS ENFERMOS DE CANCER DE UN PAIS LEJANO


PARA CHUY

Hola querido Chuy. No se donde estarás tu ahora, pero yo estoy subida en lo alto de una Faro muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto, mirando desde la cima de un monte de rocas el mar que hoy está muy enfadado y respondón.

Me parece a mi que hoy el mar tampoco quiere bañarse......... como alguien que yo me se.....

Más bien trata de impresionarme, con unas olas grises rematadas de crestas blancas que amenazan con romper la cortada de rocas que tengo a mis pies, y subir... subir.... hasta alcanzarme con su zarpa guerrera.
Pero eso ocurriría solo si yo no conociera a este mar tan bravucón.
Es que..... ¿ Sabes Chuy ?.... Se que no me va a hacer nada porque somos amigos secretos.
Claro que como somos amigo secretos esto es un SECRETO y no puedo decirlo..... pero como tú y yo también somos amigos, pues puedo escribírtelo.

Se ha quedado el mar con la boca abierta cuando le he dicho todo esto que te estoy escribiendo.... pero es que es un poco " bocón" y le gusta presumir de terrible.... y como yo soy más bien pequeñita, pues no se explica el que no me quede aterrada.
Pero ya te digo Chuy, es que somos amigos, y tu sabes bien que los amigos se quieren y nunca se hacen daño, aunque a veces amaguen, y se hagan los duros y armen alboroto... pero al final NADA DE NADA.UUUfff

Hasta otro ratito. Portate bien.

Conchita Ferrando de la Lama (Jaloque)

No hay comentarios: