martes, junio 12, 2007

CONCIERTO DE LA LUNA LLENA




De: Ányel
Enviado: 09/06/2007 17:25


......" Se derrama dulce de caña en la cara de la luna,
en los velos de la brisa y el Jaloque,
para crear los sueños...."

Mis felicitaciones,precioso.


De: JALÔQUE
Enviado: 10/06/2007 0:24


Gracias Anyel.
Lo que más me alegra es que lo hayas disfrutado.
Me hubiese gustado poner un poco de música
pero no encontré una adecuada.



De: mp_maria
Enviado: 10/06/2007 11:51


Me he sentido transportada al Cabo de Palos en una bonita noche de Agosto....y hasta mí llegó el olor a sal y los dulces cantos de la Coral...

Gracias amiga Jaloque. Precioso.

Un beso Maria.



De: Koanti
Enviado: 10/06/2007 12:51


Bravo Jaloque me ha encantado.



De: JALÔQUE
Enviado: 10/06/2007 17:55


Me alegro que lo hayais leido y os guste, amigos mios.:
Maria, Anyel, Koan.

Fué para mi una gran ilusión que me encargasen esta nota poética
para abrir el acto del Concierto de la Coral Carthagonova de
La Luna Llena de Agosto.


Cabo Palos es un lugar lleno de encanto, muy marinero,
donde ha sonado la voz de mi prosa poética en una noche de
hechizo de luna llena,..... y me emocionó mucho sentir
todo lo que escribí.


( Banderas del mar, quieren decir Jaloque )

No hay comentarios: