sábado, diciembre 22, 2007



Jaloque: NUEVA PRESENTACIÓN. " Especial Diciembre"

Hola amigos

Quería comentar la presentación de un libro Antologia
de Ediciones Molinea ( Murcia) donde van varias cosas mias.

Se presentó hace unos dias, en Murcia .

Se organizó una bonita exposición con las obras
de los ilustradores que han puesto imagen
y color con obras suyas a nuestros Relatos y Poesias,
y en esa sala tan decorativa se hizo el acto de presentación,
como vereis en las fotografías que os incluyo.

( La Concejal de Cultura con el Editor )


Copio un trocito de la reseña de prensa:

"Como sabéis, anoche tuvimos la inauguración
de los originales del quinto "Molínea",
nuestro Especial de Navidad.
La convocatoria resultó un éxito, no por esperado

menos sorprendente, teniendo en cuenta el frío
que hacía y la cantidad de kilómetros
que tuvieron que hacer algunos de los asistentes.

Fue un placer saludar personalmente a tantos
compañeros, a los que pudimos
por fin poner cara, procedentes de muy
diferentes sitios de España.. "


Unos apuntes:

-. Es un volumen considerable, impreso en papel couché.

-. El stand de ventas tuvo un enorme éxito.

-. La Concejal de Cultura se comprometió a implicar al Ayuntamiento

para el próximo especial, así que no faltará

nada de nada para el próximo.

-. Cada texto , bien de relato o de poesia, lleva una ilustración especial

. a todo color, hecha por ilustradores que han colaborado

asi,y con cuyos dibujos y pinturas se montó la exposición

donde se presentó el "Especial Diciembre" de Molinea.

-. La edición está ya practicamente vendida.


En este libro de Molinea van varios trabajos mios, no solo de Relatos,
sino tambien de Poesia, incluida la " Canción de Seawoolf"
que tanto gustó cuando estuvo colgada en Internet.


Conchita Ferrando de la Lama ( Jaloque )
( Asociación Nnal de Escritores, y SGAE )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conchita. No se si estáré acertando al colocar aquí mi comentario, pero es que aún no sé moverme bien por los blogs.
Quiero decirte que me encamtan us poemas, tantos los fragmentos de aquellos que he podido leer en tu web, como estos que he hallado en tu blog de Sola. Especialmente el que hace referencia al mar, a su sonido, que atnto me mueve, me cuenta y me hace. Por cierto, soy Montse, de ''Neurona''. Un abrazo y gracias.

JALOQUE dijo...

Hola Montse.
Qué gusto poder encontraros tambien aqui en este blog, que quiero sea ya vuestra casita tambien, a los compañeros de Neurona.
Gracias por buscar mis escritos en la Web y por tu Comentario.
Sigo escribiendo cada dia con serenidad y solo para poder respirar y comunicar con vosotros, con todos los lectores que me animais y os gusta leer.
Vuelve cuando quieras por aqui .
Un abrazo
Conchita ( Jaloque )

JALOQUE dijo...

Otros Comentarios puestos en NEURONA:

Muchas Felicitaciones Conchita, por su libro y aporte a la cultura,

Desde Nicaragua, con nuestros mejores deseos y que este año 2008 traiga muchas bendiciones y exitos para ud.

le sugiero enviar el resumen del libro, a la página esknow.com para que lo promueva,

saludos cariñosos,

Matilde Briones F.

Todo lo mejor para vos, Conchita, un beso enorme desde Buenos Aires.
Daniel Paz.

17-12-2007 Chuyita Ahumada escribió:]

Aunque ya lo hice en otro correo, en éste vuelvo a felicitarte por tu desempeño como escritora ... Felicidades amiga !!!

Te deseo un buen día !!!

Saludos cariñosos

Chuyita

JALOQUE dijo...

Más comentarios puestos en NEURONA:

Hola Conchita
Bien sabía que tu silencio era por algo importante.
Felicitaciones por lo de tu nuevo libro espero lo vendan en Colombia.
Te envio un fuerte abrazo y un saludo especial, espero el frío no te consuma, y quizás el calor de tu hogar te caliente en esta época.

Luis Javier Sosa

¡Enhorabuena, Conchita! Es una magnífica noticia.
Espero que me avises si algún día presentas en Barcelona.
Un abrazo navideño

Arantxa Mellado

Enhorabuena querida amiga. Gracias por trasmitirme tu felicidad por la justa publicación de tu trabajo de Amor y generosidad.
¿Podrías decirme donde puedo leer tu " Canción de Seawoolf" ? me encantaría leerla.
Un abrazo de Luz y Paz. Felices fiestas.

Rafael Rivas


Bonjour, Conchita:

Gracias por informarme de esa presentación. Lástima que no haya podido asistir.

Si hay alguna convocatoria de ese tipo, te ruego que me informes con tiempo, ¿vale?. Me encantará ser el eco de la obra de otr@s escritor@s que logran publicar. Ójala yo pueda decir lo mismo a medio o largo plazo...

Celia Estevez

Hola wapisima
Me alegro por este trabajo y te doy mi más sincera enhorabuena.....
Si se presento aqui en Murcia.........no estarías tu aquí sin avisar verdad? .......
jejeje
bueno lo diccho ¡¡¡¡felicidades¡¡¡
un abrazzo

Rona Monte Villar