domingo, marzo 02, 2008



"LA HUELLA DEL UNIVERSO"

( Poemas de Jaloque )



TE BUSCARIA ,,,,,,,,,,


Jueves 28 Febrero del 2008 14 respuestas

A través del laberinto
de los días,
en el fuego de la noche
sin estrellas,
inerte entre la niebla
de los tiempos,
sin ojos y sin voz,
te buscaría.


Viviendo hora por hora
de tormento,
hasta formar con todas
mi cadena,
eslabón a eslabón,
uno tras otro,
presidio eterno, yo
te buscaría.



Si pudiera mi memoria
reflejarte,
y la imaginación pintar
una mirada,
y el aire transfundir
tus emociones,,,,,,,
en el fondo del alma
te tendría .


Conchita Ferrando de la Lama
del Libro "La Huella del Universo"

I.S.B.N

2 comentarios:

JALOQUE dijo...

Comentarios recibidos a este poema en Club de la Escritura ( Neurona)

Wooow y yo buscando le he encontrado, como una real delicia... alimento y oda al sentimiento.
Precioso, una delicia leerle, y encontrar estas humanas expresiones de candor.

Saludos cordiales, Rod


Hermoso, me deleitó Ademas tenes un libro con un herm oso titulo"La Huella del Universo" Felicitaciones.
Mariquita Suarez de la Sota...


Precioso, Conchita, como un fino encaje... Un beso.

Jesus Sanchez Rivas


No importa cuando ese "te buscaría" se convierta en "te tendría", lo hermoso es que el sueño se convierta en realidad, así sea efímera pero dejando huella al fin. Un abraso Conchita.

Fabio Alberto Cortés


Me ha encantado, amiga. Me llega de una manera especial lo que escribes, y cómo lo haces. Si así es como buscas, seguro que encontrarás.

Beso, Pat

JALOQUE dijo...

Mas comentarios dejados en el Club de la Escritura de Neurona a este poema

Hermosa poesía. Ese presidio eterno en el cual nos imbuímos cuando nos tiene "presa" una relación. Preciosas palabras.

Abrazo.
Solvana Alvarez

Que hermoso escribes Conchita, gracias por deleitarnos en el dia a dia con esas sonrisas que son tus letras.
Beso oro. Federico Gaona-

Ya lo sabes, pero te lo repito ¡me gusta tanto lo que escribes!

Un abrazo.
Encarna Navarro

que Bueno conchita me ha gustado, besos.
Graciela Matilde Giraldez