lunes, septiembre 14, 2009




JUNTOS EN EL SILENCIO

( muerte en tu silencio )




Perseguimos juntos lo imposible.
De tu luz
y mi sombra hicimos fuego.
Vivimos, sin querer, en la distancia,
sin cartas, ni palabras, ni deseo,
separándonos el confín del mundo,
uniéndonos la fuerza del recuerdo.


Luchamos, olvidando nuestra angustia,
el corazón
entre unos pétalos.
Sin final, sin promesas, sin decir nada,
como el fiel crepúsculo en el cielo,
respirando el calor que el sol reparte
cada día entre montes y senderos .


Luz dorada, suprema, transparente,
desbordada
corriendo a nuestro encuentro .
No sabremos qué viento nos atrajo;
qué ola nos llevó hacia el mismo puerto.
Enfrente uno del otro ya, tan cerca ,
quise alzar mi mirada ... y tuve miedo.


¿ Qué temí que mis ojos te dijeran ?
Lo que quise decirte... en mi silencio.
Continuaré
sintiendo tu mirada.
Te seguiré buscando, sin remedio;
cada cual en un lado de La Nada ,
nuestro amor, en el centro del Recuerdo .

Conchita Ferrando de la lama ( JALOQUE )

5 comentarios:

JALOQUE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

JALOQUE dijo...

Agradecida al comentario de ANONIMO.

Traduzco para los que no entiendan bien en inglés:

Tu blog se pone cada vez mejor y mejor! Sus artículos más antiguos no son tan buenas como los más nuevos que tienen una mucho mayor creatividad y originalidad .
Ahora keep it up!


Seguiré por este camino, Anónimo, sobre todo porque escribo "a corazón abierto" y a borbotones, tal como la vida misma.

Un saludo cordial, y vuelve cuando puedas.

JALOQUE

JALOQUE dijo...

Piel helada.

Cada noche tu pecho
me arrullaba.
Cada noche tu amor
me revivía;
pero eras ciego,
piel helada caminando,
atrapado en tu mundo,
sin salida.

Y quedaste azul,
como tus ojos,
condenado a ser hielo
en mi poesía....

JALOQUE

JALOQUE dijo...

Podeis escucharme recitando este poema en mi nueva web http://www.jaloquecreaciones.com

Al entrar vereis a la derecha en vertical un banner grande que da entrada a MIS POEMAS, y alli hay poemas CON VOZ, entre ellos podeis oir Juntos en el Silencio.
Espero que os guste.

Jaloque