martes, diciembre 18, 2012

EL TIEMPO DE LOS NARDOS

El tiempo de los nardos



Dime que deseas
que llegue el tiempo de los nardos.
Dime que deseas
Respirar de mis colores.


Dime que deseas

perderte, azul, en mis abrazos.
Dime que deseas
soñar entre mis flores.

 
Dímelo, dilo y no lo calles
porque yo lo he callado
mucho tiempo.

 
Díselo al viento y a los mares
porque en ellos guardé
mis pensamientos.


Dime que deseas

que tu pecho huela a nardos.
Dime que deseas
sentir nuestros amores.


Dime que deseas

perderte, azul, en mis abrazos.
Dime que deseas
revivir dos corazones.

 

Original de Conchita Ferrando (Jaloque)

Todos los derechos reservados




1 comentario:

Unknown dijo...

¡Oh, qué maravilla! A los tiempos leo un poema tan bonito, con la sencillez de la poesía pura, con un tono romántico. Me sentí transportada al campo, al olor de las flores y a aquella eterna juventud que vive dentro del corazón.¡Felicitaciones!