jueves, febrero 01, 2007

CUMPLEAÑOS DE MI HIJO




Origen azul

Ser océano de alientos,
dar la luz
con las alas del viento
Ser cascada y remanso,
elevar montañas al cielo;
encontrar
palpitando ante sí,
la caricia
de unos ojos tan tiernos.

COMIENZA UNA VIDA
Y EN LOS CAMPOS
ES BLANCO EL INVIERNO.

(TEXTO ORIGINAL DE JALOQUE) (Conchita Ferrando)

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA

Naciste un 24 de Enero, y a los
dos dias cayó una nevada tan grande,
que incluso estando en Madrid
era imposible salir a la calle
ni a comprar gasitas ni pañales...
Pero tu estabas alli conmigo...
Eras el niño más lindo del universo..

"Cuando tu naciste,
comenzó una vida,
y en los campos
fue blanco el invierno"

(mama)

2 comentarios:

JALOQUE dijo...

CONTESTACIÖN DE JR.

Gracias maaaaaaaaaaaama.

La verdad es que con el tiempo , me estoy volviendo a quedar igual de calvo que en esa foto.

A ver si a poc a poc vuelvo a recuperar algo de esa supuesta monada que era, pq ahora.... mal mal.

Kses yayos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y un poco más de ánimo. Saludos