martes, julio 15, 2008

POEMAS EN EL VIENTO-4





ADIOS ESTRELLA, ADIOS.....

Tiempos dorados
en que la noche desgranaba
su voz dulce y madura de " blue velvet".

Baile del mar, abrazo de luceros,
cadencia de las olas
de azahares perfumadas.....

En medio del silencio, tu zarpa
rompe el cielo y lo desgarra,

robando sus acordes a la noche,
vaciando de luz la madrugada
y su sangre dorada a las estrellas.....

El vacío fue dueño de la vida.
¡¡ Adios estrella, adios ¡¡

El viento se ha llevado la palabra
para nunca volver a aquel lugar
donde fue música azzzuull
y voz dorada.





Conchita Ferrando de la Lama
(Jaloque )

Publicado en Jaloque Creaciones Literarias Ning

2 comentarios:

JALOQUE dijo...

Comentarios a este poema publicados en Jaloque Creaciones Literarias Ning ( Poemas en el Viento)

Hola Mi Amada Escritora.
A veces me pregunto ¿ustedes los poetas....piensan asi como escriben?...quisiera esculcar esas neuronas que conservan ese lenguaje que los hace tan especial....a veces no me alcanzo a imaginar como entretejen la realidad y la fantasía...me impresiona como le dan luz a la oscuridad y como oscurecen la luz.....desbordan las orillas de los mares.....y les roban el olor a las rosas....estaré soñando?
Un abrazo para todos...en especial a tí mi querida Conchita.

Luis Javier de Sosa ( Colombia)

JALOQUE dijo...

También, mi querido amigo Luis Javier, la sensibilidad del poeta sangra cuando le hieren en lo más sagrado.
Esa estrella, a la que el poeta dece "adios estrella, adios" es lo más dorado y luminoso de su interior.
Si una zarpa lo desgarra... la estrella dejará de brillar, se esconderá en lo negro del firmamento, y nunca más volverá a aparecer.

Es que la vida se compone de luces, sombras, besos y zarpazos.
Un saludo y un abrazo