miércoles, septiembre 01, 2010

Poemas en el Viento_Dulce y Fuerte




Dulce y fuerte



Tú me hiciste fuerte en mis almenas;
Dulce, reflejada en tu fuerte mirada;
Suave terciopelo “blue-velvet en tus brazos;
Respiración del agua entre olas y rocas.


Descubriste lo real que yo era, dentro de tu magia;
Levantaste el telón que envolvía mi vida;
Apretaste con fuerza la flor de mis sueños,
evocados al alba por los tuyos, callados.


Construiste un refugio, entre rocas y valles,
como un nido de águilas, invisible hacia el mundo,
y encendiste mi luz, cuando yo te cantaba.


Si nevaba allá fuera, crepitaba acá dentro
una llama entre leños, de secretos poemas.
Tú me hiciste fuerte, y yo te di mi fuerza.

Trajiste el mar profundo en tu mirada,
y con él se regaron las azules locuras
que convierten las horas en estrellas besadas.
(Original de Conchita Ferrando de la Lama)
Registrado por

5 comentarios:

JALOQUE dijo...

Agradezco a mis lectores su apoyo y valoración. Son para mi buenos estímulos.

También deseo aclarar a las personas que buscan un lugar para alojar sus publicidades que este Blog no admite publicidad de ningún tipo.
Este es un Blog personal y sin pretensiones de incluir publicidad.

Gracias a todos
Jaloque
(Creadora y Administradora de La Torre de Sola)

Beth dijo...

Ha sido un placer leer tus poemas, gracias por dejarme entrar para conecerlos.

Beth
http://beth-historias.blogspot.com

Beth dijo...

Gracias por tus dejarme leer tus poemas. Son una auténtica maravilla. Te buscaré en las librerias.

Un saludo

Beth


http://beth-historias.blogspot.com

JALOQUE dijo...

Bienvenida a esta Torre de Sola, amiga Beth.
Estaremos en contacto también en tus historias de Blogspot.
Un saludo.
Conchita (Jaloque)

JALOQUE dijo...

Un placer tu interés por buscar mis libros Beth.
Siempre el escritor se debe a sus lectores.
Los encontrarás en internet, en la site www.jaloque.net
Alli tienes incluso opción para recibirlos dedicados al nombre que tú elijas, y con mi firma.
Gracias.
Conchita