viernes, julio 16, 2010


Un Poema que no existe.



Soñé dormida

Soñé, soñé dormida,
como nunca sueño,
porque siempre he deseado
soñar durmiendo
y nunca sueño.....

Soñé que los dos moríamos
muy lejos;
que los dos estábamos muertos
y sin embargo sentíamos,
hablábamos
y nuestros sueños salían de paseo..

Tus ojos ya no son azules,
porque estás muerto.
Mis ojos ya no son tan negros,
pero sin embargo te veo.

Te vi llegar, por aquel Paseo,
con aquel frío de invierno
y te vi avanzar
con paso muy cansado,
tan cansado como el de un muerto

Ya no corrí hacia ti,
para abrazarte con fuerza
colgada de tu cuello,
porque mis pies me llevaban
a otro lado, hacia otros ojos,
hacia otros cielos menos cubiertos



Sin embargo
sentí que me abrazabas,
a mi pesar,
pues sabía que estás muerto;
y yo supe soñar
con estar viva, con correr hacia un bosque
donde las hadas bailan
y ya no las encuentra el sueño...

Soñé que te habías ido
para siempre,
Soñé que estabas aun mirando
con tus brazos abiertos.
Soñé que tus ojos ahora
ya son negros,
y los míos azules,
como trozos de cielo,
porque el azul celeste
tiene toda mi fuerza,
y por eso han derretido el hielo..

Soñé que me llamabas,
que llorabas
oscuro y en silencio.
Soñé que yo moría,
moría muy despacio,
mirándote en silencio.


(Poemas registrados)

Original: Conchita Ferrando de la Lama

1 comentario:

Ben Llarpo Quenobi. dijo...

Vaya Conchita, si este poema tuyo "no existe" entonces cual,
"hablábamos
y nuestros sueños salían de paseo.."

"pero sin embargo te veo.

Te vi llegar, por aquel Paseo,
con aquel frío de invierno
y te vi avanzar
con paso muy cansado,
tan cansado como el de un muerto"
"y yo supe soñar
con estar viva, con correr hacia un bosque
donde las hadas bailan
y ya no las encuentra el sueño..."

Es como un sueño intercambiado, pero bonito, te intercambias con tu ser amado.

Fragmento:
"Solo
miras al espejo
y no te ves.
Solo
eso eres,solo
un puñado de ilusiones.
Mirame no huyo.
Te espero,
solo."
De tu amigo Oliver.