jueves, febrero 10, 2011

PARA TÍ, LECTOR ANÓNIMO






**** Porque sé ****


Porque sé que me buscas cada noche
entre la bruma de luz blanca
de una web de internet.

Porque sé que ni siquiera me conoces,
pero llegas a mí
para beber el rocío del alba tras la noche.

Porque sé que prefieres soñar mi imagen
detrás de mis poemas,
sin cuerpo ni presencia.

Porque sé que solo soy mi voz
directa al corazón,
y allí la guardas entre rosas salmón.

Porque sé que, entre las rosas,
viviré eternamente tras tu luz,
amarrada al secreto del inconsciente.

Porque sé que me creas, cada noche;
me das un alma grande y transparente
Porque eres mi lector.

Porque sé que volverás eternamente
para beber el licor de mis versos
Y hacerlos de otro mundo, tan solo para ti…


Conchita Ferrando de la Lama


Jaloque Creaciones.com


4 comentarios:

Ben Llarpo Quenobi. dijo...

Hola, Conchita.
Hermoso, cualquier lector anónimo se sentira atraído y embebido, en este porque sé... tan claro y cierto en medio de la incertidumbre de los ojos que parpadean ilusionados, tras las letras que esconden un mensaje insondable.

JALOQUE dijo...

Bienvenido con tu comentario tan positivo Oliver.

Esos ojos que parpadean ilusionados son los que dan significado a la palabra. al sentimiento, a saber que hay alguien ahi.... donde sea.

Un abrazo amigo mio
Jaloque

Anónimo dijo...

tres interessant, merci

JALOQUE dijo...

Merci, Anonyme, de visiter mon blog.
Je voudrais revenir
Salutations
Jaloque