martes, abril 05, 2011

Tal vez me buscarás





Tal vez me buscarás,

añorando mi perfume de jazmines,

las ráfagas de aroma de magnolias,

el color de las rosas salmón

que prendiste una noche en mi chal ....


Tal vez me buscarás,

cuando mi rostro cruce la distancia

para mostrar surcos y cicatrices

rotas por la voz de la verdad;

cuando la luna azul sea luna negra,

enterrada en los montes y el mar. ...


Tal vez... tal vez... me buscarás.


Original de Conchita Ferrando de la Lama (Jaloque)

8 comentarios:

Chuyita dijo...

Un saludo para Conchita y para el resto de los integrantes de Jaloque Creaciones Literarias.
Después de un tiempo sin participar con uds., estoy aquí de regreso; gracias a la invitación de Conchita a leer este poema de su autoría.
Como siempre querida Conchita; es un placer leerte y percibir en la lectura de tus poesías, esa sensación de paz y tranquilidad que tanto me gusta.
Un abrazo cariñoso .....
Chuyita

Alfice dijo...

Tal vez
Pueda ser que en el umbral de mi angustia,
termine atrapado entre tus rosas.
Tal vez
y sin que nadie lo note,
me quede apropiado de tu silueta
de ensueño...
en la distancia.

Bonita esta declaración sentida.
Saludos Conchita
Desde la Mitad del Mundo.
Álvaro

JALOQUE dijo...

Chuyita, de nuevo bienvenida de tus últimos cambios de domicilio.
Espero que ahora tengas más tiempo de relax y sigas leyendo estas cosas que escribo.
Te espero en la web nueva de jaloque creaciones.com
Alli también hay muchas cosas nuevas y tu tienes un sitio .
Jaloque

JALOQUE dijo...

Alvaro, siempre tan bellos tus poemas y comentarios.
Gracias amigo mio
¡ Qué mejor lugar para atrapar la angustia que entre rosas ?

No olvides que eres un colaborador importante en la web nueva, y que es mi sueño el que crezca con todos vosotros, mis amigos y apoyos imprescindibles en esa "aventura".
Un abrazo primaveral desde el Norte de España

- YOGUR - dijo...

Pues yo te he buscado desde el foro 'comoescribir' y te he encontrado ;P

Como ya dije en el mismo foro soy un desastre para los poemas, por eso me asombro y admiro a quien sabe pintar sus sentimientos en unos versos con bellas palabras.

Un saludO del Yogur yeyé ^__^

JALOQUE dijo...

¡¡ Ahhhh YOGUR YEYÉ, que sorpresa tener tu comentario aqui.!!
Gracias por buscar este Blog de Poemas mios, que también tiene otras cosillas que espero te gusten.
Si quieres estar al tanto de las novedades, hay un cuadradito que dice "Seguidores", en la pagina de inicio, y asi recibes las cosillas que ponga.
Bienvenido a mi Blog y a mi amistad, Yogur

Conchita (Jaloque)

Anónimo dijo...

You seems to be an expert in this field, good articles and keep up the great work, my buddy recommended me your blog.

My blog:
Meilleur taux puis simulation Rachat De Credit meilleur taux

JALOQUE dijo...

Mi gratitud al comentario de Anónimo.
Saber que mi trabajo llega de ese modo a mis lectores es mi recompensa.
Le espero por aqui más veces, Anónimo, y gracias a su amigo por recomendarle mi Blog.

Jaloque