martes, abril 24, 2007


EL FARO DEL FIN DEL MUNDO

( Para ti, aunque creo que jamás lo leerás )


Nunca supe por qué le llamabas
el Faro del Fin del Mundo
al peoncito encendido de verde del MSN,


pero tal vez sería porque yo nunca
me había encontrado entre aguas
turbulentas, a punto de naufragar.

Se que tu divisaste una vez esa lucecita,
encendida de verde, y clicaste sobre ella,
como el que ve un faro en medio
de la tormenta y se guía por su luz
hacia una costa cualquiera, sin saber
qué tierra te esperaba, pero seguro
de que sería una costa salvadora
del naufragio.
Por eso, después de saber de tu zozobra,
ahora tambien diviso a veces ese Faro,
y tengo la certeza de que lo ven
otros muchos de la misma forma.:


Comprender es compartir.
Saber que algo existe, y que ahi está
es parte de salvar un duro escollo.
Mi Faro del Fin del Mundo
sigue ahi, para que tu lo sepas,


para que muchos lo sepan
y no se pierdan en aguas turbulentas.


Para que yo tambien lo vea.
Por eso lo recuerdo, y te recuerdo
que si alguna vez lo necesitas,
mi Faro sigue ahi, con su luz verde.

Jaloque

No hay comentarios: