jueves, abril 12, 2007


Entré un dia en una pagina web de una Ilustre Escritora.Asombrado me quedé de sus poemas,de sus premios y Menciones...y me dije....¡ Que cojones !..aqui les mencionaré,para que todos los sepan, pues no es soloDueña y de Dama de la Torre...Ella todo esto es:- Escritora de Narrativa, Poesia y Prensa- Registrada en ISBN ( Ministerio de Cultura )- Registrada en Catalogos de escritores deEspaña, Estados Unidos y Portugal.- Miembro de : International Writers AssociationUsa; Instituto Literario Cultural Hispánico.USA- Asociacion Cultural Felgueriras, Portugal. Grupos de Poetas de Madrid, Cartagena y Vizcaya:- Asociacion Nacional de Pintores y Escultores.- Obra literaria presentada en Universidades de España, Estados Unidos, Iberoamérica y Africa del Sur.ENTRE OTROS MUCHOS PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES DESTACAN.- Nacional " CIUDAD DE CARTAGENA" 1983 En Narrativa.- PABLO NERUDA ( California ) 1º Premio 1984- MUTUAL COMPLUTENSE ( Alcala de Henares ) 1º Premio 1984 ( En Narrativa )- JULIAN ANDUGAR ( Murcia ) 1985 1º Premio poesia.- MENCION DE HONOR ( J.Calderon Escalada) y Flor Natural . Año 1984- PREMIO PROMESAS ( Editorial El Paisaje ) Publicación en Poesía 1986- AMADO NERVO ( Bilbao 1988 ) Poesia También :Seleccionada para el primer encuentro Internacional de Escritores Hispanoamericanos. Córdoba. Actos del 1992Distinción del Ateneo de Cordoba ( Fiambrera de Plata en 1987 )Ponente en Simposium de Literatura Mundo Hispánico. Univerdad San Fco. de Quito. ( Ecuador ) en 1.990Publicada en Antologías de Premios InternacionalesEn International Poetry. Universidad Moohead, Minnesota 1989 y 1990En Antología Poesía Comtemporánea en 1990. Libros Universo. PortugalColaboración y ponencia para Aula de Escritores. Universidad de Murcia. Zauma 1987.Intervenciones en Radio, Programas de RNE y SERPrensa: Entrevistas en revistas y diarios: La verdad,La Voz de Murcia, Hoja del lunes, La Prensa, Tribunal Regional.Diario Montañes, EbroProgramada en Actos culturales, conferencias y recitales organizados por la Consejería de Cultura, Cajas de Ahorros ( Aula Cultural), Asociación de Libreros, Semana del Cine Naval, Grupos y entidades de la Región.Intervención como Jurado en Certámenes Literarios u de Pintura.Técnico en Decoración de Interiores, por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Madrid. COMO PARA PONERME YO A SU ALTURA !.¡CONSIDEROME UN ENANO...ANTE MI DAMA JALOQUE

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Amigo mio, Eduardo, Jackedward, lo más importante que se logra en la vida, no se puede reflejar con diplomas ni Premios, porque la amistad y el cariño de quienes nos rodean es inmaterial, pero fuerte, vigoroso y luminoso, como es el tuyo.

Ese honor me lo ha concedido la providencia y con ello me compesa de cualquier contratiempo que pueda traerme la vida, con sus vaivenes y zancadillazos de quienes no soportan lo bueno que les pase a los demás.

Por eso Eduardo, nuestro pequeño grupo de amigos, como una piña, y con el afecto más puro, tenemos un privilegio que debemos agradecer y preservar, disfrutando de todo lo que la vida nos regala, que es mucho.

JALOQUE