viernes, mayo 04, 2007
















Un Grumetillo a bordo





Hoy cumple 2 añossssss,
todo un hombrecito.
Lo estará pasando chachi, con
su mami Azur, su papi y sus
awelines, venga comer tarta.

Vaya con nuestro grumetillo, como
va creciendo desde que yo le conocí,
en su sillita, con cara de bueno.
Hasta un ratito se durmió, mientras
la mami Azur y yo charlábamos
por los codos contándonos mil
cosas, el verano pasado.






Pronto será un mozo y le daremos
alternativa de Caballero




De: AZûR


Yo también recuerdo al sinvergüenza
de mi hijo cuando fuimos a Burgos.

Ayer lo pasamos bien, eché de menos no poder veros un ratito por allí.
Os presento a las fierecillas (las que se oían de fondo por el teléfono).

En fin chicos, que menos mal que no cumple años




todos los meses que si no, ... yo no lo contaba.


De: Santafetajen1
Enviado: 29/04/2007 17:55


¡ Bienvenido grumetillo !
a este faro que te espera...
....con los brazos bien abiertos,
pues no es faro cualquiera.
Ya has cumplido dos añitos...
... y has apagado las velas,
de esa tarta tan gustosa,
que con gusto ha preparado...
...tu mami , que bien se esmera.
¡ Dila que pronto serás
Almirante de una Nave,
aprendiedo en la Escuela....
... y que tus compis " no son fieras ",
pues esos bichos están,
en las selvas de la Tierra.

Dedicado al hijo de Azur con todo mi cariño




De: Koanti
Enviado: 29/04/2007 22:10


Azur, teneis un hijo precioso, da gusto verlo y ver lo bien que se
lo paso ayer, dale un beso de mi parte...y bueno...hice esta
composicion del faro para el mensaje, y es de todos, pero en
especial y ya que coincide con su cumpleaños, se lo regalo
tambien y en preferencia a tu peke, y de mil amores.










No hay comentarios: