jueves, mayo 17, 2007



Vuestras felicitaciones me dan energia nueva




De: Koanti
Enviado: 12/05/2007 10:59


Enhorabuena Jaloque, un nuevo paso en tu quehacer de escritora...seria posible aunque fuera un poquito, que pusieras algo de este libro?


De: mp_maria
Enviado: 12/05/2007 11:13


Me encantará tener ese libro tuyo Jaloque, te importaría decirnos que editorial lo ha editado.
Que orgullosa me siento de tener una amiga escritora. Conociéndo ya tú sensibilidad y lo detallista que eres, estoy segura que los relatos nos gustarán.
Gracias guapa por querer compartirlos con nosotros y ¡felicidades¡.
Que tengas un bonito día.
Maria.
De: mp_maria
Enviado: 13/05/2007 1:47


Muchisimas gracias Jaloque, me interesa lo que escribes, y me gustará tener ese libro tuyo que deseo me dediques. Si no te llegan los ejemplares, sabiéndo ahora la editorial lo solicitaré.

Un beso.
Maria.

De: Koanti
Enviado: 13/05/2007 9:45

Lei con placer tu relato Jaloque, que al mismo tiempo es un recuerdo real de tu vida, y que siempre quedara en tu memoria...gracias por transmitirnos tan claramente tu recuerdo como relato, con sus matices mas hondos en cuanto a sentimiento se refiere.
Respuesta

De: mp_maria
Enviado: 13/05/2007 13:02

Es una emotiva y sentida história alrededor de una Virgen que debía gozar con las alegrias y llorar las penas de sus cofrades que, a pesar de sus contradicciones y pequeñas miserias humanas, la amaban a su manera profundamente
Tanto el relato como el poema son de una gran calidad y penetran profundamente en nuestras almas. Escribir debe llenarte mucho porque, como decia un autor, el mayor placer de quien escribe estriba sencillamente en escribir. Sigue haciéndolo amiga Jaloque. Te ayudará y nos ayudarás a seguir adelante en la vida.
Muchas gracias por querer compartirlo con nosotros.
Besos maria.


No hay comentarios: