domingo, junio 28, 2009


Corría el año 1984, cuando en el concurso de Narrativas de las Justas Literarias que se celebraban en San Mateo ( En Reinosa , localidad Cántabra), Doña. Concepción Ferrando de la Lama, participó en el mismo, consiguiendo MENCION DE HONOR, en el citado Certamen, de las Justas Literarias, que año tras año, se viene celebrando en esta ciudad, en memoria al D. Jose Calderón Escalada ( El Duende de Campoo).

Vaya para ella , con mis humildes respetos este video que os dejo, en recuerdo hacia el cura Parroco de la Iglesia de San Sebastian, donde el Duende de Campoo ejerció durante muchos años su misionado. Este video refleja , tal como yo mismo "bauticé ": REINOSA HASTA EL CIELO....y estoy seguro que desde este cielo el nos mira cotemplando la hermosura del mismo.





Para mas informacion, sobre este hombre que aparte de Sacerdote,fué un aclamado escritor, os dejo un enlace que podeis leer, sobre su Biografia.


http://personales.mundivia.es/flipi/Cuadernos/Cuaderno_15/Apunte_biografia.htm

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Gracias amigo Eduardo, por el recuerdo hacia mi, en esa Mención de Honor que me concedieron en Reinosa, en un Relato.
No conocía que el nombre del certamen se debía a un sacerdote, la verdad.

Muy bien logrado tu video, que demuestra tu "buen ojo de fotógrafo" y una sensibilidad cada vez mejor conjugada entre las imágenes ( secuenciales) y la música, muy bonita y bien elegida.

Creo que el protagonista de este Post es tu video, y creo que merece serlo.

Gracias por hacer esos videos tan estéticos.

Conchita