lunes, mayo 24, 2010



Supervivientes tras la puerta de cristal








Éramos dos supervivientes con gesto de amargura,

uno a cada lado de la puerta de cristal,

sin saber qué ocurriría si la puerta se abriera;

en el rostro, miradas de ansiedad...



Quién sabe cómo se abrió la puerta;

el viento... Tu mano... ¿ Mi curiosodad?

Sentí que algo me elevaba con fuerza, y que volaba.

Eran tus brazos que, en un segundo, me abrazaban

sin que hubiera ya cristal...



Tu gesto de amargura voló con ese abrazo,
y ante mí apareció un "joven" de ojos negros,
lleno de vida y ganas de bailar...
Y mis ojos, tan tristes, se hicieron lagos
con estrellas, mudas pero brillantes,



y nunca sospeché que, en ese instante,
ya te empezaba a amar....




(Original de Conchita Ferrando de la Lama)


Jaloque

3 comentarios:

Ben Llarpo Quenobi. dijo...

El cristal es sólo una barrera,
nada hay asi seamos supervivientes,
todo se rompe, hasta el vuelo de los abrazos lo rompen,
todo.
Somos invencibles, a pesar de nuestra "debilidad".
Nuestros brazos, piernas;
estan ahí para sostenerte y,
correr a los brazos de ese alguien.
Oliver.

JALOQUE dijo...

Madurez y supervivencia.... Dos términos que, tan distintos, son casi lo mismo.
La madurez del espíritu, de la fuerza interior, de saber que se puede....

No hay cosa que nos haga más invencibles y luminosos que vernos en el centro de un abrazo.

Gracias por tu presencia en este Blog de La Torre de Sola, Oliver.

Este Blog es para mí un símbolo que comenzó sustentando mi "sueño" de encontrar una Torre de antepasados medievales; continuó como refugio frente a un ataque a mis escritos; siguió como lugar de reunión en las almenas para mis fieles amigos, y luego ha evolucionado serenamente, con paz interior y momentos luminosos, a la vez que evoluciono yo.

Te espero por aqui cuando quieras volver.

JALOQUE

Tajen Sarmiento dijo...

Hace mucho tiempo que no entro en un blog, y me complace hacerlo particularmente en este, ya que en en esta Torre de Sola tuve el honor de meter un dia un enlace sobre Potes, o mejor dicho enviarselo a esta gran persona que es Doña Concha Ferrando de la Lama