sábado, marzo 31, 2007















Ya que estaba hecho el gif y desde hace bantante tiempo, nuestro
papichuli Koanti ha decidido ponerlo antes de tomarse unas
vaciones virtuales. En la imagen podeis ver aparte de mi esbelta y
bella figura que destaca sobremanera, a unas casuchas o que se yo
que leches es, algo de mmmm castillo de Loarre en Huesca...dicen
que en esas casuchas hay fantasmas jeejejejeje a ver si veo a algun
colega pues jejeejejeje.
Si me pinchais en el rabo con cuidadin, ooooooooojooooooooo
he dicho pinchar no estirar, podreis ver mas de cuchitril este.





Ayyyyyyyyy perdón.... que tiré.. en lugar de pincharrr

Nu se nu se..... el cuchitril este tiene despensa???
Lo digo por guardar el pollo, pa que lo guise nuestro
cocinerin Momiadesvendá





Yo si que madrugué ,para ir a revisar la despensa de la chabola esa
que se ha encontrado Satancillo..... no se ... no se.....
dice que hay fantasmas.... pero yo solo veo un nazareno vestido de maorau,
con su capirote y todo, como los de la Cofradía de "Los Marrajos"
de Cartagena, ...y como pertenezco a ella ( alli soy Dama.... pero de La Piedad,
no de la Torre de Sola ) , pues nada , le he saludado y le invité
a desayunar....que tenia un hambre..... DE SIGLOSSSSSSS.










No hay comentarios: