jueves, marzo 08, 2007









DE MIS AMIGOS

De: ⋘♥ºAZAHARIAº♥⋙
Enviado: 07/03/2007 14:33

Koannnnnnn ya se como entrar a la torre. Estoy contenta . Volvere a poner algo bonito .Muchas gracias. Un beso para todos.

Jaloque gracias vendre luego si puedo. Un beso


De: JALÔQUE


Asomada a este balcón de barandales de piedra,
os espero, las mis Damas, que habeis llegado de nuevas.

A ti, querida Azaharina, te guardé ya un ruiseñor,
para que te cante y rias, y te olvides del dolor.





Muchas Damas llegarán, que en el nuevo chat nos vean
y les daremos escudo, cucuruchos y champan
.





De: jackeduardwmor


Aqui os dejo este velero
que hace tiempo yo pinte,
repujado está en estaño,
de eso hace muchos años,
cuando pinitos hacia,
de algunas manualidades,
pero la aficción perdí,



y aunque muchos cuadros hice
de oleos y de plumillas;
hasta recuerdo pinté
La Giralda de Sevilla....
más no la tengo ahora aqui,
pues colgada está de un cuadro
en la casa de mi madre.
Cuando vaya un dia de estos,
la camara yo llevaré
y una foto sacaré,
para ponerla en " El Sola "
y decore los salones.
Os lo prometo señores.


De: JALÔQUE


Hermoso cuadro Jackedward,
de este barquito velero,
que nos llevara a las Damaas
por los mares... de paseo.

Yo tomaré un desayuno
de esa leche tan fresquita,
con tejeringos y churros,
y ordeñarás a Lupita.

Te ayudará el cocinero,
nuestro Momiadesvendá,
que ha batido su tortilla,
con la escoba de fregar,

No pasa nada, es muy sana,
que la Torre está muy limpia,
y en las mazmorras se afanan
por lavar hasta las pipas.



El agua sale del pozo
que da flores y azucenas,
y jarros para beber,
esas aguas tan rebuenas.

No hay comentarios: