jueves, marzo 08, 2007

Hoy tenemos nuevos participantes



Enviado: 08/03/2007 23:00
Esta mu bonito lo d la torre pero alguien m puede explicar esto la Torre?q yo soy un desastre y m pierdo con tal q m kitan la brujula o el gpsasiassssssssssss


De: JALÔQUE
Enviado: 08/03/2007 23:32



Hola Vampy.
Bienvenida a nuestra casita , que se llama la Torre de SOLA,
lo mismo que se podria llamar Villa magnolia, o los almendros.

Todo empezó porque un dia yo me enontré en el Chat que teníamos
entonces, solita y aburrida.
Puse un mensaje aqui en el Panel y dije eso: " Estaba SOLA".
Me contestaron algunos de la Comu, y nos escribíamos mensajes
en este Panel,en mi mensaje.
Nos fuimos haciendo amigos...... unos poquitos, y entonces a mi
me gustó la idea de encontrar una Torre medieval para reunirnos,
porque me chiflan las torres medievales.


Nombré Caballeros a mis primeros amigos ,que me acompañaron
en esta aventura, y Damas a las amigas que entraban aqui a
dejar sus mensajitos.
Y nos renimos en nuestra Torre y charlar de
mil cosas.

Asi nuestra Torre ya fue de TODOS,porque entre todos
le fuimos dando el estilo que tiene.

No hay más normas que el respeto y sentirse integrado en
esta pequeña familia.
Despues han llegado hasta los monstruitos.
Bueno... todo eso a lo largo de mas de año y medio... o dos.

El secreto de que dure tanto y tenga tantos participantes
es que todo el que entra sabe que formará ya parte de ella.
Asi que la Torre será un poco suya y tendrá que quererla.


Bueno , espero haberte aclarado esto de la Torre de Sola.

Nos han atacado en dos ocasiones y perdimos todos los mensasjes
que teníamos, pero volvimos a levantarla.
Esta Torre sera de TODOS mientras dure nuestra
amistad, pero si un dia desaparece..... solo desaparecerá de la
vista del Panel, porque estará guardada en mi " caja fuerte"
cibernetica para siempre.

BIENVENIDA DAMA VAMPY

Disfruta y participa cuando quieras.
Jaloque

No hay comentarios: