sábado, marzo 31, 2007


Gracias por el homenaje de amistad que me habeis dado





Tener unos pocos amigos, pero de los buenos
y que siempre busquen con generosidad
hacerme el bien, es el mejor patrimonio que
la Torre de Sola me haya dado nunca.




Se que, si pudierais, cogeríais la luna
y la traeriais para mi.


Mis Damas hoy me regalan, una flor
con su soneto,
mi Dama Rona unas risas , un cuadro y un consejo.
Mi Dama Nefra un romance fronterizo,
medieval, tan dulce y tierno :
Abenamarrrrrrrrr, Abenamarrrrrr.
moro de la moreria, que a la Alhambra sonreia.



Muchas gracias doy a todos, y un beso
de buenas noches.
A mis buenos Caballeros, Jackedward,
Fijo, Koan, y mis otros caballeros,
el regalo que me dais, de amistad y vuestros versos.

Sios todos mis Paladines, y por lo tanto
yo os quiero, y en familia lucharemos
para que nada pertube, de la Torre
nuestro cielo.

Gracias tambien a quienes
ademas de decirse amigos,
lo son realmente y reconocen
que mi entrega en esa Comunidad
está a diario comprometida,
con sol o con viento,
con nieve o con lluvia,
cuando estoy bien o cuando no,
siempre deseando daros el maximo.


Solo vosotros, mis amigos,
sabeis que , aunque no figure
alli con ningún símbolo,
porque no me lo han ofrecido,
llevo con orgullo el peso
de nuestros record de esta Torre,
y mis participaciones
en otros mensajes,
además de haberme responsabilizado
del chat que tanto os gusta.

Un abrazo para todos.
Y de nuevo GRACIAS

Jaloque

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Nuestro pequeño grupo de amigos-colaboradores del mensaje original, que dio origen a este Blogg La Torre de SOLA, con todo el dolor del corazón, ha dejado de existir como creadores diarios de dichos mensajes en una Comunidad, que fue para nosotros siempre un lugar de reunión con nuestras Damas y Caballeros tan participativos, pero que por desgracia ha tenido demasiado éxito, y eso ya se sabe que levanta ronchas en las almas mezquinas y envidiosas.

Nuestra unión, amistad y cariño como colaboradores se ha visto atacada, sometida a mentiras para desunirnos, y al no lograrlo, hemos sufrido un boicot de agresiones sistemáticas y censura de nuestro trabajo por parte de quienes más agradecidos deberian haber estado por el exito que nuestra Torre de Sola significaba para el conjunto de dicha Comunidad, y por los varios records de participación que logramos con nuestro trabajo y que hicimos extensivo a toda la comunidad. Las administradoras no soportaban nuestro éxito y popularidad.

La gran mayoría asi lo ha comprendido siempre y se han alegrado junto a nosotros.... excepto esa minoria que se creía por encima de nuestro trabajo y colaboración, por ser ellas quienes eran y sus " carguitos" de papel mojado.

Sus celos y envidias rozaron ya nuestra dignidad, y precisamente por dignidad nos hemos ido de esa comunidad, que era ya hacia 4 años como nuestra casa.... pero ahora ensuciada por las envidias de 4 pobres de espiritu.

JALOQUE