sábado, octubre 13, 2007




TU CANCIÓN Y TU VIENTECILLO






Amaneció el dia con nubarrones grises,
el sonido del cielo era oscuro y no presagiaba nada bueno.
De todos modos abri la ventana y saludé al sol,
porque de alguna manera, salía para ambos.

No podía pensar en nada... y me vino a la mente
tu canción, Seawoolf.
Una canción que no se cuándo oirás ,
pero que lleva olas, mareas y viento tuyo.




Esta tarde el presagio ya era de otros colores.
La vida me daba luz nueva y respiraba.
Mi vida volvia a ser real y luchar era de nuevo la meta.



El correo dejó en mi ventanita una nota que anhelaba:
Pronto "La Canción de Seawoolf " tendrá vida propia.
Mi mayor deseo: Verla en letras de molde, publicada.
Ahora será eterna, ....................

aunque tu eso siempre lo has sabido.


"Tiene mi velero sus velas muy blancas,

se las dió la luna, una noche clara.


Surca mi velero olas encrespadas,

hendiendo la espuma con su proa tan alta.


Seawoolf le puse, Seawoolf se llama,

lo dice la luna, mi luna de plata....



Jaloque

No hay comentarios: