sábado, enero 05, 2008


Poesias de madrugada



Te eché de mi vida


Te dije que te marcharas

y ahora te estoy esperando.

Te eché a gritos de mi vida,
y ahora te estoy recordando.


Te dije que no me quieras,

que me estabas defraudando,
que tu me dabas muy poco,
que ya me estabas cansando.



Yo, a manos llenas te di.

Tu, poquito y muy lejano,

y el aroma de mi pelo

ya se te estaba olvidando.






Te dije que te marcharas

y ahora te estoy añorando.
Te eché a gritos de mis sueños;
Contigo sigo soñando.


(Textos registrados )

Conchita ( Jaloque )

3 comentarios:

JALOQUE dijo...

Comentarios a este Poema puestos en NEURONA-
Club de la Escritura-

Encarna Navarro López

Es un poema nostálgico, bonito. Me gusta como lo relatas. Un abrazo.

Oliverio Camargo Mariño
Conchita tu poema es la reminiscencia de un amor ido, pero intenso, muy sincero, y a la vez interesante como lo describes, sencillo, sencillamente.

Oliver(Llarpo)

Felicidades querida amiga!!! que bello poema !!! envuelto en sensaciones nostalgiosas...de un amor muy fuerte....de un amor de muchos amaneceres...pero que lamentablemente murió....aunque quien lo puede afirmar? cierto?...es muy hermosa tu búsqueda...

Felicitaciones!!!

Un beso enorme de tu amigo de siempre

Néstor Horacio Nanni

Contestación:
Los amores nacen y mueren cien veces cada dia...... Lo que no muere nunca el " el AMOR", y cuando nacemos empezamos a darle la luz y a darle la muerte, todo en un sentimiento, en cada beso, en cada espina.

Querido amigo, a ti no necesito decirte lo que es un escritor cuando la inspiración le encuentra con el boli en la mano y un teclado delante.

Terrible, terrible, imparable, un dios y un demonio todo en uno.

Por eso me temo a mi misma cuando me ponen delante un folio en blanco.... o un teclado.

Besos

Conchita

JALOQUE dijo...

Comentarios en Neurona:

Una gran experiencia, de las que regala la vida.
Gracias por compartirla.
Sigue soñando, sigue,
que mañana, despertarás, despierta.
Mónica Salvador.


Hola Querida Escritora de sueños.Quisieramos saber cual es tu musa que te inspira.
hay personas que ante un teclado como dices, desbordan en la locura, una locura razonable, dirigible y controlable.

Son esas lineas Conchita que envuelven a nosotros los no escritores, pero asiduos lectores de narraciones, versos y poemas.

Identificados con estas lineas Conchita, hay cosas que van y vuelven , otras se van pero nunca regresan y desgraciadamente algunas de ellas siempre las estamos añorando.
Gracias Conchita.
Luis Javier Sosa


Hermoso poema, Conchita. Y tantas veces es cierto... por suerte tambien hay segundas oportunidades y se puede volver...

un beso, Patricia Gandaria

Contestaciones:

Tremendo sería que mis musas me hubieran traido de madrugada una realidad asi de dura,.... y tal vez por lo duro que siempre pienso que ha de ser vivir tan terrible trauma, lo sentí sangrar dentro, como si fuese vivido en ese instante, y lo exterioricé con toda la fuerza que lo estaba sintiendo.

El corazón se rompe, a veces, por lo posible, aunque no sea lo presente.

Ayyyy yy que de gotas de sangre podemos derramar en cada esquina.

Besos

Conchita


Las cosas auténticamente amadas, aunque en ciertos momentos esté lejanas, en timpo o en distancia, jamás se van. Siguen dentro de nosotros, y si son compartidas entonces son como el universo.

Amigo Luis Javier, aunque no escribas ( que si que lo haces ) el hecho de querer leer es como entrar dentro de la nuez del poema o el relato, y convertirte un poco en jugo de sensaciones de ese Poemas o Relato.

Te espero para compartirlos

Buenas noches

Conchita ( Jaloque)

JALOQUE dijo...

Comentarios puestos en "Club de la Escritura" ( Neurona)

Amiga Conchita, ha sido un placer leerte. "Te dije que no me quieras", un verso con mucha fuerza, como intuyo tienes tu y tu obra.
Saludos cordiales.
Sigue cosechando éxitos.
Gabriel Hernandez Molero


Me ha recordado a García Lorca. Tiene intensidad y colorido, al mismo tiempo.
Abrazo.
José Piqueras
(Escritor)


Querida, solo algo que me olvide y considero importante, "de la abundancia del corazon, habla la boca".
Beso
Aurora Fernández Agudo