sábado, enero 12, 2008



Se detecta interés por los comentarios a mis poemas



Mis poemas no solo se publican en libros y antologías sino que actualmente,


por mi pertenencia a la Red Neurona ( para profesionales de todas las


especialidades), tambien están publicados en uno de los Foros de Neurona,


perteneciente al Club de la Escritura.



En este Blog de La Torre de Sola hay unos enlaces a la derecha
que, quien tenga interés en ver todos los Comentarios

recibidos a mis Poemas, pueden pulsar y acceder a Neurona.

Alli les sale automáticamente mi Perfil de Neurona Profesional,



y bajando , verá las Comunidades o Grupos a los que pertenezco.



Los Poemas, como es lógico, están publicados en mis Entradas


del Club de la Escritura, que por cierto cuenta con 2.673 miembros,


y tiene el Foro más activo de Neurona, lo que me llena de alegría


ya que soy una de sus colaboradoras, aparte de miembro.



Cada dia se suelen recibir mas de 1.000 mensajes en ese Foro,


y por tanto , quien desee ver mis Poemas, tendrá que buscarlos


por sus varias páginas, pues si hoy están algunos en la página 1,


al entrar tantos, mañana estarán en la 2 o la 3...etcc. pero solo hay


que buscarlos y alli se verá todos los Comentarios que he recibido


en cada uno de mis poemas expuestos alli, que son mas de 15


a lo largo del tiempo que llevo.



Es un gran honor para mi, como escritora, que haya quien esté


tan pendiente de ver si mis Poemas reciben o no Comentarios


y dónde verlos, ya que para un escritor lo importante


es no pasar inadvertido.


Por fortuna ni mis Poemas ni yo tenemos ese problema.

Muy agradecida a quien tanto se ocupa de mi.



Jaloque ( Conchita )

No hay comentarios: