viernes, diciembre 08, 2006


Hoy... ¡ tu día !.....ese gran dia que año tras año celebras con tus seres queridos, en el que sientes las satisfacción de compartir la inmensa felicidad que rebosa tu ser , que pasearas del brazo de tu esposo y de tu hijo...ese hijo que ha colocado un hermoso cuadro en una pared, donde tu le admirarás todos los días y serviras para recordarle como el hijo que te ama y jamas dejará de hacerlo; yo te envio un pequeñito detalle para que decores tu blogger, y tambien te recuerdes de mi cuando abras la página.
Para ti Conchi...con ¡ todo mi cariño !.

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Gracias por tu bonito detalle Eduardo.
Se que ese es tu Belén,el de tu casa, artesanalmente hecho por ti, con esa "linea de luz" que lo hace estilizado.
Lo guardare con cariño.

Hoy es un dia bonito, y lo estoy disfrutando.
Quiero compartirlo con todos los que sentis afecto por mi, asi que tu estás en mi pensamiento tambien.

Un abrazooooooooo

Jaloque