lunes, diciembre 18, 2006


TENEMOS BRUJILLA NUEVA EN LA TORRE




De: Koanti
Enviado: 16/12/2006 22:00

Rebuscando en mi bodega de los recuerdos, encontre el primer gif
que hice seguramente tiene cerca de los tres años. Partiendo de la
imagen que veis y estatica fui elaborando paso a paso los
movimientos de esta brujita con el objetivo de darle ese
movimiento que veis mas abajo. El peso del trabajo de los
marcos o fotogramas para que me entendais, que sino recuerdo
mal son 33 los hice en photoshop. Luego y desconociendo
enteramente el psp me propuse el darle alli la animacion (osea me
puse tozudo y jure en hebreo puesto que desonocia como dije
enteramente el programa).
Este gif era personalizado, era para una amiga de Valencia, asi
que puse el escudo del Valencia y tambien una bola de cristal
puesto que presumia de ser bruja. Espero os guste la brujita.
PD: cuando lo termine me dije a mi mismo que jejejeejeje en mi
vida haria ni un solo gif mas...son algunos claro como este de la
bruja muy laboriosos o en lenguaje corriente son tarea de chinos.



De: JALÔQUE
Enviado: 16/12/2006 22:50

Pues aqui nos tienes embobaossss,Koancico, mirando
a la nueva " nena" de la family,
que le tenemos ya la suite dispuesta,
con cortinitas de rayitas,
para que hagan juego.
Madeeee miaaaaa,
que turbo lleva la niñaaaa,
jajajajajja, es una pocholada,
te salió nikelá, Koancico.
Le dejaremos a la cabra Lupita
de mascota.... o preferirá al
Dragón barrigoncete?





Aysssss esta bruxiñaaaa
que llega a revolucionar el cotarro.

Jjejejejejej eres un hacha.
Si te salió a si la primera....
y sin repajolera idea.....
si llegas a hacer massssss,
le quitas el pan a Walt Disney.

Hale a volarrrrrrrrr



De: petunîa
Enviado: 16/12/2006 22:29
Enhorabuena Koanti. Una maravilla y encima dices que fue el primero. A mime encanta e imagino que tu amiga quedaría encantadísima.



Yepaaaaaaaaaa Yepaaaaaaaaaaaaaaaa,
andeleeeeeeeeeeeee, ándeleeeeeeeeeee,¡¡¡¡
que esta bruxilla ya es NUESTRAAAAA,¡¡¡¡
con la matrícula en tó el... escobón.....


En cuanto lleve cuentakilómetrossss, la cojo
para que me lleve al " Super" y carguemos
con regalitos pa todosssssssssssssss.

Tambien.... si pactamos..... podemos
encargarle que lleve nuestras cartas a los
Reyes Magos????????

A los de Oriente.... como que está peligroso
con tos los muslimes poniendose bombas
los unos a los otros....... en plan kamikace,
pero puede llevar las peticiones al Buzón
Central de Sus Majestades.... y cada uno..
que la llame pa pedirrrrrrrrrrrrr y pedirrrrrr
y pedirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... Bueno sin pasarse

Koancico eres un moozzztruuooo

**********************************************

No hay comentarios: