lunes, diciembre 04, 2006

Nuestra Dama Jazz alicata demasiado

De: jazz1504
Enviado: 28/11/2006 22:07

Ni tiempo queda para buscar fondos...
pero desde mis sentimientos mas hondos
he de desear a aquesta Torre
miles de flores,
miles de versos,
miles de risas,
miles de miles.....
de sueños!!!!.....
solo eso queria deciros en silencio y a gritos:

buenas noches damas,
buenas noches caballeros,
buenas noches amos de la torre,
buenas noches plebeyos,
buenas noches buena gente,
buenas noches compañeros..................

que mañana sera un nuevo dia
con sus luces sus sosiegos,
y que aqui estaremos de nuevo
cimentando la torre
de nuestros encuentros......

Saludos especiales
desde la clausura de mi convento
a mi ama , mi señora,
y a su galan de cuento,.......

JAZZ

.::>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>::.

1 comentario:

JALOQUE dijo...

AAyyyyyy Dama Jazz... Dama Jazz.... que tu deberías dejar de alicatar y ponerte a escribir romances...... porque..¡¡¡cuidado lo bien que se te dan ¡¡¡.

Nuestras almenas están faltas de estandartes, y tu has de organizar que se monten para estas Fiestas, Dama Jazz.

Por otra parte, nuestro Dragón... ( que empiezo a sospechar que es Dragona y está embarazáaaaa)... se queja de las goteras del foso... y anda de antojos con el color de su guarida.

Habrá que trasladarla a una mazmorra de lujo 5 estrellas, no sea que se nos ponga malita y deje de echar fuego.... que en invierno... eso sería fatal.

Ya sabes Dama Jazz, ve preparando el muestrario para alicatar la guarida del Dragoncito cuando nazca.

Y es que ... cada vez somos una familia más numerosa.

Besitos mi Dama querida.

JALOQUE