sábado, diciembre 30, 2006


Recibamos el Año Nuevo con palmadas y música
************

De: Koanti
Enviado: 29/12/2006 11:47
Tambien los monstruitos, miembros "honorario-okupas" de la
Torre juassssss, se unen a ese brindis, y claro esta, tambien del
que suscribe esto. Un bridis por toda la comunidad!!
A ver si pinchando en el letrerillo os sale la musiquita,
que se nos echa encima la Noche Vieja y el Año Nuevooo
Es la Marcha Radetzky, que acompañamos con palmas
en el Concierto de Año Nuevo, cada año.
DESDE MADRID A TODO EL MUNDO.....FELICIDADES

De: petunîa
Enviado: 30/12/2006 12:07
!!!Que bonita foto Jalo!!! y yo que soy y vivo en Madrid no la he encontrado. !!!Gracias!!!!
Claroo Petu, es que yo soy madrileña, jejejejjeee

Desde mi ciudad
Reinosa
mis mejores deseos
de
FELICIDAD

2007


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se oye Jaloque, algo haces mal

JALOQUE dijo...

No se Petunia, el caso es que yo pincho el link y lo oigo bien.

Habrá que preguntar si los demás oyen o no La Marcha Radetzky.

No se donde podria yo ver si aqui se puede poner música.
Ya lo investigaré.

Gracias Petu