miércoles, enero 17, 2007


¿CÓMO SENTIRME SOLA; RODEADA DE MIS MOSTRUITOS ?

De: JALÔQUE

Pues aqui sentadita no se está mal
Veo desde las almenas el camino
por donde llegarán a caballo los
Caballeros, que lucharon en mil
combates aguerridos... y tambien
veo las carrozas de las Damas, que
llegan con sus baules de ropajes.

Los monstruitos andan haciendo de
las suyas por los torreones.... pero
es que son jovencitos aun y necesitan
jugarrrrrrrrrrrrrrr
.
Esta Satancilla cuidao que es coqueta

Tambien se que os tengo a vosotros,
mis Damas e Caballeros de aquesta TORRE..
pero... a veces no os veo... y me siento murriñosa.

Pero ya enseguidita me pongo alegre cuando
volveissssssssssssssss, juassssssssssss
Aysssss que contentos tamos todossssssssssss.
Mi "Rubito" aprendiendo a ser expelto casadooor,
y del cestito me sale un cinturón de diseño que va
parriba y pabajoooooo, ayyyss que biennnnnnnnn.

¿ Lo puedo despellejar ya??

Jajaajajaja, los pringaos se lo pasan
de rechupeteee, con las " vistillas".

Satancilla..... tu faldita....... porfissss,
un pelin más parribaaaaaa...... que se
vean tus patitassssssss
.



Por cierto.... te has depilao??

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estas que arrebatasssssssss....pesiosa,
estás de lo más retrecheraaaaa...
estas tan bonita y airosa
que luces dichosa
tu sal postineraaaaaaaa
>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios: