lunes, enero 15, 2007

EL CUMPLE DE JACKEDWARD
Mi abrazo y mis mejores deseos
de que cumplas tus ilusiones,
y encuentres una estrella
detrás de la que
volarrrrrrrr.
Mi regalito para Jackedward
Con todo cariño en su "cumple" de su Dama Jaloque
Romance del Conde Olinos
Caminaba el Conde Olinos
mañanitas de San Juan,
a dar agua a su caballo
a las orillas del mar..

De: Koanti
Enviado: 09/01/2007 0:43
No sabia nada Jack de tu
cumpleaños y bueno ahora que si se
puede muchas felicidades de corazon
para mi amigo Jack.
Un abrazo

De: petunîa
Enviado: 09/01/2007 20:43
!!!Felicidades Jack,!!! como dice un refrán todos los santos tienen novena. Te dejo este regalito, al menos tus nietos que jueguen con el.

De: ⋘♥ºAZAHARIAº♥⋙
Enviado: 10/01/2007 21:37


JALOQUE, ME ENCANTA EL POEMA DEL CONDE OLINOS.

HOLA JACKEDUARWMOR, TE DEJO ESTA ROSA DE REGALO POR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.


No hay comentarios: