martes, enero 16, 2007


Recuerdo de Jackedward




De: jackeduardwmor
Robo a mi sueño minutos
porque el " Sola" es parte mia,
no quisiera estar ni un dia,
sin dejaros mis palabras,
que aunque a veces no me rimen,
en ellas mando " mi aliento ",
para que sirvan de sustento...
a los que hacen de esteGrupo,
un intercambio de comunicación....
de amistad y de ilusión.


Agradezco a Jalo, Petu, Luz,
Azaharia, Koan y un largo etcetera...
que " ensanchen la carretera "....
que nos conduce a ser cada vez,
no los mejores, como grupo,
pero si como amigos y compañeros.

ESO ES LO QUE YO QUIERO




Este es el Buque Insignia :
se encuentra en el Sardinero,
muy cerquita de esta playa,
ubicada en Santander

Por la costa de Cantabria,
hace rutas con viajeros,
que vienen a esta Ciudad,
¡ Belleza del mundo entero !


Cuando aqui todos vengais,
yo billete os sacaré,
pagado con mi dinero...
¡ Si....si ! ... no os extrañeis,
que Jackeduardwmor es caballero,
y no solo de esta Torre ,
pues Cantabruco nací...
Pobre: Honrado: ¡ Marinero !....
que aunque no sea costero...
.....donde yo resido ahora.....
Cantabria será mi Tierra,
a la que siempre amaré
¡ Ella tiene mi querer !
en ella tengo a mi amor
a la Orilluca del Ebro,
en el Valle de Campoo.


De: JALÔQUE
Enviado: 12/01/2007 10:27

PRECIOSO velero de dos palos,
si señorrrrrrr.

Me gusta para que meza mi desvelo,
que llevo ya 5 noches sin dormir
más que 3 horas.... pero debe ser
porque no me subí a ese hermoso
barco que me lleve hasta alta mar

Jack, querido Caballero,
precioso tu encabezado y tu sentimiento,


Que pases un feliz
diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



De: Koanti

Enviado: 12/01/2007 12:09
Yo, es que estoy tramando algo y desde hace diassssssssss y que
tiene que ver con los monstruitosssssssssss que me quita el
sueño... ainssssssss lo hare??? jejejeje eso si, quedara de pm....asi
que dejazzz pensazzzzzzzz si lo hago...sssssshhhhhhhh esta
pensao y calculao pero tengo pereza


*************************************+

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Jajajajajaaa, Koanti, por que será que los que sois geniales sois tambien tan perezosos ????

Se que estás maquinando y cavilando algun proyecto sensacional para poner en nuestra Torre..... Asi que ssshhhhhhhhh, te dejamos en tu aislamiento y tu "karma", para ver qué se te va a ocurrir esta vez.

Esperamos aqui calladitos ehhh