miércoles, enero 17, 2007


GALERIA DE CUADROS
Será una galería con Damas
de cucurucho enhiesto, con velos,
tañedoras de laud o de arpa dorada,
que transforman su laud en escritorio,
en cocina de microondas, en coche deportivo,
en caballo alazán, sin perder su exquisita sonrisa,

(clik)
que alicantan cual Dama Jazz, o crean noticias,
cual Dama Petu, tal vez con regalos de imagen,
de Dama Pequeña, o chistes y firmas de Dama Luz,
juegos y recetas de Dama Mercé, y otras más Damas
de nuestra bella Torre, que pasan y nos dan su compañía,
su risa, su canto y sus comentarios.


De: jackeduardwmor

Quiero poner este cuadro
en nuestro Salon mas grande,
para todos contemplen
que la belleza... ¡ es desmadre !...
más...cuidadito ...¡ que nadie...
descuelge su marco,
que lo mismo alguna " moza ",
tiene que darle un desaire,
Por lo tanto, hay que tratarle con mimo,
que es de un museo de nadie,
Tratarle con delicadeza,
puesto que tiene belleza.



De: JALÔQUE
Buenos dias a todos mis queridos amigos
de esta Torre.
Hoy parece que nos acompaña el sol.
Os deseo luz de este sol en vuestra vida,
pero sobre todo en vuestro interior.



jackeduardwmor
El invierno aun no ha llegado
ahora a primero de Enero ,
segun dicen los mayores
de Solano quedo el viento.



Esto consigo traerá
que en Enero será Agosto,
y en Agosto será Enero....
.... cojer el traje de Baño,
que hasta Benidor iremos .

De: JALÔQUE

Pollllll diooo Jackkkk, cuanta
sabiduria popular en ese refrán.
Yo ya me preparé mi bañador, bien
cerradin hasta el cuellin, que estoy
en Burgosssss, y aqui ya se sabe....
Ayyssss que flores tan rojitas ehhh.
hacen juego con el marco del panelin.

*********************************************************************+









No hay comentarios: