viernes, octubre 20, 2006


De: Koanti
Enviado: 11/08/2006 23:56
Joeeeeeeeeee, esta ahi desde el dia que hacia autoestop que se iba
de marcheta con unos amigos..........y claro, la castigamos a la
mazmorra una temporadita.........pero me da, me daaaaaaaaaa
que no esta muy incomoda dentro y se lo toma con guasitas,
ennnnnnnnnncima me toca el trasero de vez en cuando como
ahora, mmmmm creo la voy a dejar suelta, esta me puede.

( Este Koannnn, jajja siempre tan chascarrillero... Ya me metió entre rejas, pero mira que me puso frescachona, jejej tocandole ...la popa al Quasi,, que es feote pero con sexi)


(de Jackedward)

¡me encanta Koanti !
tu humor mordaz lleno de picaresca
y sobre todo, porque sabes poner un toque de alegria,

en este nuestro Sola, al que le hacia falta.." eso ". una chispita
que encienda los mecanismos de todos.
...¿y a ti Jalo ..¿ que quieres que te diga ?...

que si el amigo Koanti, nos come fritos, mejor estar en su barriga,
que no en los infiernos con tanto fuego que tiene que haber alli






( de Koanti)
Como no se centre esteeeeeee va a chupar mas mazmorra que
chupo banquillo Manolin Bueno en el Real Madrid para
susbstituir a Gento.....os acordais?, a mi algo lejano me pilla pero
lo recuerdo..........pues eso!!


Bien aqui empezaron a "nacer" los monstruitos que Koan nos trajo a la Torre, y ¡¡¡ vive Dios que se hicieron los amos ¡¡¡¡ Revolucionaron al personal, y el estilo de nuestra medieval vida, dandole un toque de humor y de comic muy creativo.

No hay comentarios: