jueves, octubre 19, 2006





OOhhhhh, mi buen caballero Jackedward,
vuesa merced me lleve en su corazón,
que aunque esteis en Barruelo,
yo os tengo muy presente en mi razón.
Mi alma volará hasta ese pueblo antiguo,
con el tejado roto y piedras grises,
y os llevará mis rosas color salmón y rojas
para alegrar el cielo que vos me disteis.



Alli voces de niños.
Aqui romances.
Alli abuelo y cariño
Aqui caballero andante.

Os espero en la Torre de ventanitas goticas,
tejiendo vuestro cielo de canciones y rosas




( Este romance lo hice porque nuestro Caballero Jackedward se tenia que ir a un pueblecito de Cantabria que se llama Barruelo, para arreglar una antigua casita de vacaciones para que vayan sus recien estrenados nietecitos, que tienen ahora unos meses, y claro, no podia entrar ese fin de semana con nosotros)



Al pié de los inconquistados Picos de Europa,
pequeña, sencilla y guerrera indomable,
se levanta la TORRE que a todos nos guarda,
TORRE de SOLA, de historias soñadas.

No hay comentarios: