jueves, octubre 26, 2006





De: petunîa
Enviado: 23/07/2006 12:34


Estos vienen a cenarrrr, habrá que preparar asadoooo en abundancia.
Varios jabalies, algun cordero, y algun guarritooooo no????

Pues hoy está cerrada la cocina así que se vayan donde hemos quedado a las 14,30 en este restaurant. Tendrán que dejar las armaduras y los caballos fuera, vamos digo yo.

De: JALÔQUE
Enviado: 23/07/2006 17:55
Los caballos que los dejen fuera, vigilados por el " aparcayeguas",

¡¡¡¡ Que biennnnnnnnnn ¡¡¡
Hoy a comer fuera de casaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡



Bueno.... yo con una sopita..... de tortuga....... y un coctail de marisco..... y una langosta Termidor..... y una lubinica a la sal.... ya me vale..... ES QUE COMO POCO.

Bueno se me olvidaba el postreeeeeeeeee......
¿ Que me sugeris que no engorde mucho ?????



De: petunîa
Enviado: 23/07/2006 18:04
Un sorbete de limón puede ser solo o al cava, como vos gusteis. Además será muy digestivo después de todo lo que quieres comer

De: gitanílla
Enviado: 23/07/2006 23:28
AAAHHH, POR CIERTO !!!!! el caballero del medio me lo pido pa mi solita ¿queda claro?? sino me arremango ea
( Bueno.... Tambien en la Torre se habla del yantar... y de buenos mozossssssss)

No hay comentarios: