jueves, octubre 26, 2006



JALÔQUE
Enviado: 23/04/2006 0:33



Queridas mis damas ,
me perdonareis de fijo,
si os cuento que faltaré,
porque mañana llega mi hijo.

Viene del reino de Arturo,
de luchar cual aspirante,
para ganarse algun duro,
el mozalbete galante.

Yo he de darle miles besos,
aunque refunfuñe el tio,
y achuchones de embeleso,
que no me dirá ni pio.

Comprended, mis bellas damas
mientras esté en estas tierras
yo le cantaré hasta nanas,
por si marchara a la guerra.


Ayyyy que madraza que soy,
Ayyy que pesada me pongo ,
por el cucurucho voy
por tocas velos y gorros,

que me encuentre tan bonita
que no haya madre en el mundo ,
que le bese su carita
con cariño tan profundo.



Ya os contaré damas mias
tambien a mi caballero
como he pasado estos días,
cómo lloro en desconsuelo

cuando el mozo se me vaya
a tierras lejos, de Arturo
y lagrimas ponga a raya,
que me brotarán seguro.

Ayyy que madraza que soy
Ayyy que pelmaza me pongo,
por una tila me voy
y gotitas pa los ojos.

Jolin con el mozalbete,
me tiene babicaida,
a Ronaldo y Beckahm mete,
goleada de por vida


( Jaloque madraza)

Creo que entendereis que me encontraba entre dos sentimientos contradictorios: La alegria por la venida de mi hijo de perfeccionar su ingles en La Gran... Bretaña... Y la pena de que se tuviese que ir de nuevo a los pocos dias...... Y es que... somos un poco gallinicas cluecas las mamas, aunque llevemos cucurucho y hasta armadura.

No hay comentarios: