viernes, noviembre 03, 2006

( composiciónes imagenes originales de KOANTI )

De: jazz1504
Enviado: 20/07/2006 22:15

Sigo entre cuadros e historias
pero para que no me olvideis de vuestras memorias
aqui os mando una fotito
de como me conservo en mal frasquito
Donde los años , las penas y alegrias
pasan factura con el paso de los dias....

Que os echo de menos
que me cuideis el alicatado
y por mí, damas y señores de la corte
no dediqueis cuidados
que estoy bien
que tengo mis ratos
y que por las noches
y en silencio
acudo a aquesta torre amiga
a descansar de soslayo
besosssssssssssssssssssss
wapooooooooooooooooooooooos

Jazz, pa tos Esther




De: JALÔQUE
Enviado: 20/07/2006 23:51


¿ Como olvidarte amiga Esther ?.
Tu eres alma y parte esencial de esta Torre.
Eres Dama principal, aunque no puedas alicatar ahora.
Sabré que llegas cada noche,
aunque sea silenciosa y tarde,
y dejaré abierta la "poterna",
y una copa de vino tibio, con unas " hojuelas",
para que paladees el descanso


Formas ya parte de mi album
de amigos de la Torre de SOLA
Buenas noches Dama Jazzz

(Imagen de Koanti)

No hay comentarios: