martes, noviembre 28, 2006


Ha nacido un nuevo día , la noche transcurrió con mis pensamientos en una Dama....en una Dama que en mis momentos álgidos supo aconsejarme, supo entenderme , y aún teniendo ella más que recibir, sacó fuerzas de flaqueza de sus adentros...de su interior...¡ de su alma !.... me dijo : ¡ Jacked...por favor..hechalé coraje a la vida...olvida pasados... vive el presente....manda al carajo todo lo que te haga sufrir !.
Supo demostrarme una vez más que es grande..¡ MUY GRANDE !.... sin embargo yo , con mi terquedad...continúo refugiandome en aquella época pasada....¡ buscando lo que no encontraré nunca !; cierro mis ojos...coloco de nuevo la venda y continuo ciego.
Por eso quiero decirte " AMIGA MIA ".....que de nuevo necesito de ti, sin darme cuenta que tu necesitas mas de mi.
Muchos días al contemplar " La Caja tonta "...veo un anuncio....y ¡ TE VEO A TI !. Por eso, me tomé la libertad de plagiar un poco su imagen y poner en ella un breve texto.
Te exijo de nuevo consejo ..... pues los senderos se me cierran.....la casa se me cae encima....

Un abrazo cordial de tu amigo Jackeduardwmord

2 comentarios:

JALOQUE dijo...

Me haces emocionarme, querido amigo Eduardo, mi Caballero Jackedward, el que ciñe espada en defensa de nuestra Torre de Sola, se enfrenta a los dragones oscuros y les corta las dos cabezas para ponerlas al pie de la Dama de la Torre..........
.... y es que detrás está tu corazón tierno
y lleno de dudas y miedos,
que no son a dragones ni a enemigos
que se enfrenten cara a cara con tu espada,
sino a lo invisible que llevamos todos dentro,
a lo que la vida nos pone de freno,
con telas de araña sutiles, con el viento
del páramo que se mete muy dentro y nos impide arrancar de cuajo lo que no queremos...
o lo que nos frena el paso por la vida.

PERO ES QUE NUESTRA TORRE ES TAMBIEN ESO:
Un baluarte donde refugiar el sentimiento,
sabiendo que dentro habrá alguna mano de ayuda....
alguien en cualquier momento.

Saldrás de todos los laberintos de la vida, amigo mio....
y yo estaré.... cerca... por ahi...
tal vez sin que me veas.....
pero estaré mirando que no te lleve el viento norte,
ni el fuego del dragón que está escondido, al acecho.

Tu blanca amiga, de luz blanca y blanca mano...... cielo-lindo blanco y luz cálida en silencio.

Jaloque

Tajen Sarmiento dijo...

Jooooooorobaaa....¡ pos que me has hecho emocionar cojona !...y en mis ojitos pequeñajos, casi han empezado a brotar borbotones de lágrimas que llenaran los mares; se acabó la sequía en España pues.
" Ta siempre , ¡ Jaloque mia ! "