lunes, noviembre 06, 2006

Tuvimos un verano loco locoooo






De: JALÔQUE

MMMMmmmmmmmmm,
que bella se está poniendo
nuestra Torre, con escudo,
de piedra de abolengo.
Y Jack nos trae su soplo de aire,
de las montañas del norte,
que tanto quiero
.
Graciasssssssss, gracias , Caballero,
venid, pasad con nosotros
que descanseis del invierno,
que este verano es muy frio,
pero calentaremos con fuego.


De: gitanílla
Enviado: 25/08/2006 18:45
Mira jalo no hables de calentarnos que ya bastante calentitos estamos con el calor que estamos pasando... que estamos en Agostooo..uffffffffffffff que caló!!






De: jackeduardwmor

¡ ya no estoy solo !
porque te siento como al viento....
y me refugio en ti, junto con todos
porque quiero sentirme acompañado,
compartiendo todos los momentos
alegres de vosotros y charlar..
conversar y reir...
ESTANDO EN TI



De: Koanti
Enviado: 25/08/2006 0:46


Me han dicho, ademas con mal caracter, que tengo que adecentar
las mazmorras, de hacerlas mas gratas, agradables o con mas
calor humano, porque al fin y al cabo tambien entran
sospechosos me dijeron....no se si asi les gustara a los caballeros y
las damas de Torre Sola.....estoy en un sinvivir


De: JALÔQUE
Ohhhh mi buen QUASI,
que sensible, seguro que adornarás
con búcaros de porcelana
y centros florales nuestras mazmorras.

Ya podran las chuli....etc.... sentirse
como seres alados y medievales.
Y hasta puerta-vidrieraaaaaa,
que detallazooooooooo,
y una flor en la melena ( por decir algo)
de nuestro delgadito monton de huesos.
jjajajaajjaja que le sienta muy bien.


Un muakkkk para ti, Quasiii.

No hay comentarios: