miércoles, noviembre 01, 2006

Jaloque, tu invitacion me ha llegado
y la acepto complacida,
es algo que se agradece,
si te la manda una amiga.
Saludo a los aqui presentes,
pues acabo de llegar,
a esta Torre de SOLA,
donde os vuelvo a encontrar.
Tampoco soy escritora,
ni nada que se parezca,
pero pondre de mi parte,
para hacer que se me entienda.
Disculpareis mis errores,
pues mas de uno cometo,
para no meter la pata,
yo pondre todo mi empeño.
Encantada estoy Jaloque,
de la idea que has tenido,
es bonito compartir,
tus sueños con los amigos.
Un beso aqui os dejo
y con el ya me despido,
prometo regresar pronto,
sabed...que no os olvido.

1 comentario:

JALOQUE dijo...

Helooooowwwww Pequeña, Dama de dulce nombre, encantada de tenerte como rosa de este jardin.

Tu buen gusto me invita a pedirte más presencia, ya que este Blogg pretender ser un poco " esponja" donde se vayan abosrbiendo los mejores perfumes de cada uno.

Unas veces en forma delicada de poemas o romances.... otras con flashh de imagenes y sentimientos,
otras comentando algo que a todos nos implique... recuerdos de nuestra Torre del Panel, vivencias de nuestras vidas..... mil cosas que nos rodean y que quisieramos guardar aqui, al pairo del silencio y matizadas por la luz suave de esta Torre de Sola.

Gracias por venir amiga.
y sigue visitando esta morada.