domingo, noviembre 26, 2006


Me descubro ante ti ; Dama de la Torre de Sola, mujer poderosa, distinguida, elegante, a ti que tienes esa fuerza que siempre te empuja a ser la compañera de todos, la que sufre por los que sufren, la que da consejos cuando alguien les necesita, la que ofrece su mano cuando alguien se va a caer, la que es madre y esposa, la que llena los vacios , la que impulsa a la continuacion de esta Torre en la que pusiste tu primera piedra, ...a tu encanto yo la digo.... ¡ Sigue luchando por ti, pues tu eres lo mas grande que tienes !..... ¡ Tú eres lo mas grande que tenemos ...y si tu caes, todos caeremos, porque eres la Cimentacion... ¡ la raiz de la Torre !.

1 comentario:

JALOQUE dijo...

¡¡¡Diosss mioo Caballero Jackedward¡¡¡¡, la sequía en España va a ser pura anécdota con tantas emociones.

Pero..... querido amigo... no hay imagen que mejor las represente que ésta, en que la Dama del cucurucho, ( Jaloque) daba uno de sus más importantes recitales de poesía, en un gran local, en lo alto de un escenario, muerrrtita de miedooo.... y con un público que, aunque sabía serían benevolentes por ser aficionados a la poesía,.... pero impresionaba el número de espectadores.

Las luces que dirigían hacia mi personita, casi no me dejaban ver lo que tenía delante.......
Mucho mejor... asi podía pensar que estaba sola y que la música que sonaba como fondo y acompañamiento, era lo único que existía.

Me concentré a tope..... la música entró en mi alma... y olvidé todo... menos el sentimiento de los poemas que recitaba.

Querido Jacked ( Eduardo) esta, "Dama Jalo" sigue siendo la misma que recitaba aquel dia.... solo que ahora desde las almenas de NUESTRA TORRE DE SOLA.

Jaloque